jueves

Mi primer día sola.

Por lo menos durante dos semanas tengo la suerte de descansar y organizar mis ideas y el proyecto de hacer plata con google y los blogs.
Últimamente recopile toda la información necesaria y estoy como ahora escribiendo en la playa mis contenidos que son mi vida y sus locuras.
Para poder vivir de esto que ya es algo que hago naturalmente desde los 13 años. Ayer termine con mi dosis de niños y pasamos genial, ahora hasta dentro de dos semanas no vuelve mi hija donde pasaremos un hermoso mes juntas en la playa.
Hoy la playa desde temprano con menos de diez personas y el mar verde cristalino, aunque con agua dulce por las lluvias, ya llegara mi querido salitre a consentir mi piel. Dejarla fuerte y bronceada, aclarar mi pelo y sentirme un pez mas.


2 comentarios:

Launna dijo...

It must be lovely to be able to just hang out at the beach and collect your thoughts... it is something I must do since I live so close to the ocean... thank you for the idea:)

Natalia Mar dijo...

is beautiful, open my soul and connects me with nature, take advantage. kiss